Venta al por menor

Hoy en día, el comercio minorista se enfrenta a un entorno donde los consumidores son más cuidadosos en sus compras; comen en casa más a menudo, evitan compras ostentosas y compran productos de marca distribuidor, con lo que frenan su consumo y aumentan sus ahorros.

Con este cambio de mentalidad, las compañías de venta al por menor y de bienes de consumo necesitan asegurar que sus productos se adapten a las vidas, necesidades y bolsillos de sus clientes. Además, se deben revaluar técnicas de análisis de mercados para conocer qué cambios de actitud y comportamiento son permanentes y cuáles no.

La industria debe utilizar promociones innovadoras y nuevas formas de anunciarse, incluyendo un mayor uso de las redes sociales y los medios digitales, lo que permite comunicarse de forma personal con el cliente, conocerlo y recibir feedback inmediato.

Las soluciones de  pueden ayudar a los vendedores a adoptar las mejores prácticas de gestión interna, como una manera de superar los desafíos a los que se enfrenta la industria.

 provee una serie de soluciones para la cadena de valor de la industria del retail:

Gestión de Surtidos y Precios. Asignación de artículos por punto de venta coordinada con el reaprovisionamiento y gestión de precios flexible.

Características completas para fidelizar a sus clientes y conocer mejor sus hábitos de compra

Gestión financiera adaptada a las problemáticas más exigentes de las empresas de distribución y venta al detalle

Incentive las ventas a la vez que incrementa la fidelidad de sus clientes de manera ágil

Un potente terminal de punto de venta móvil para sobresalir en la gestión de venta al detalle

Optimización de la gestión de la cadena de aprovisionamiento para abastecer sus puntos de venta de manera flexible y sin roturas de stock

Sistema de gestión de almacenes móvil

Información precisa y completa sobre ventas, incluyendo detalle por tramos horarios

Potencie su empresa hoy

Nuestro equipo está listo para ofrecerte los mejores servicios