Sectores
Como resultado de la experiencia adquirida en la implementación de soluciones ERP por Deister Software, hemos identificado un importante número de sectores empresariales que reciben el soporte de plataformas especializadas. Estas soluciones tienen en cuenta las características especiales de cada sector y actividad.
Las soluciones empresariales de Deister ofrecen integración completa de la dirección financiera, ventas, compras, reporting, realización de presupuestos y requisitos específicos de una gran variedad de negocios. Con aplicaciones hechas a medida, las soluciones de Deister acoplan perfectamente una compleja combinación de procesos estratégicos de las empresas en un todo.
Por otra parte, las soluciones ERP de Deister tienen un gran nivel de parametrización, lo que supone que pueden ser implantadas de forma rápida y eficiente en muchos sectores diferentes.
Sanidad
La innovación en la sanidad ha adquirido una importancia fundamental por su rápida evolución. La gestión de la información, el aprovechamiento de los datos y la comunicación con el paciente marcan el futuro para mejorar la calidad de los servicios sanitarios.
Venta por menor
El incremento del uso de las redes sociales y de los medios digitales han provocado una necesidad de transformación en la venta al por menor, que no deja de crecer cada día.
Manufactureras
Las soluciones ERP son clave, en un entorno actual incierto, para mejorar el rendimiento y ajustarse rápidamente a los cambios, manteniendo así a la industria manufacturera en la cabeza del mercado.
Talleres mecánicos
Mediante la potencia de los terminales de venta específicos para este sector, ofrecemos un sistema de gestión adaptado a los talleres mecánicos, la disminución y automatización de las tareas administrativas, la gestión financiera, el control del stock y la gestión de presupuestos y de órdenes de reparación.
Moda y Calzado
La industria de la moda, marcado por la globalización y el corto plazo, dispone de nuevas oportunidades mediante una gestión efectiva y optimizada focalizada en la adaptación ágil a los nuevo hábitos de compra, el comercio electrónico y la flexibilidad en la producción.
Aseguradoras
El uso de los datos para explotar la información, la evolución tecnológica que simplifica, mejora y automatiza procesos, así como la mejor comunicación con los clientes, son los conceptos clave para consolidarse en este mercado.
Mantenimiento
Dada la escasez de técnicos preparados en un sector en crecimiento, es imprescindible gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales mediante procesos integrados, que proporcionen un control exhaustivo y eficaz en el mantenimiento de instalaciones y maquinaria.
Transporte y logística
La globalización ha potenciado el sector logístico y como herramienta clave en una industria competitiva, requiere de la tecnología para potenciar la adaptación de sus servicios, operaciones y finanzas.
Construcción e Ingeniería
Para acortar tiempos, reducir costes y tomar decisiones bien informadas, el sector de la construcción ha introducido el uso de nuevas tecnologías que potencian el control del proyecto y la gestión de grandes volúmenes de información compartida.
Aeropuertos
La situación actual obliga a que los aeropuertos se perciban y conviertan en entornos seguros. La implementación de nuevas tecnologías son esenciales para la gestión de cualquier terminal y para el cumplimiento de las exigentes normativas.
Medios de comunicación
La necesaria agilidad existente en este mercado tan competitivo, creciente y cambiante, se consigue mediante el uso de la inteligencia empresarial, acompañada de una gestión eficiente y en el control de las finanzas.
Sector energético
El mercado energético se enfrenta a la transformación que apuesta por las energías renovables y que exige un mayor nivel de transparencia. La clave es la mejora del servicio y de la relación con los usuarios, adoptando sistemas ágiles y flexibles focalizados en el trato con los clientes.