Gestión de relaciones con clientes (CRM)

Gestión de relaciones con clientes (CRM)

Diseñe, implemente, controle y evalúe su gestión de relaciones con clientes de manera completa con Axional CRM. Implemente sus estrategias de márketing, gestión de fuerza de ventas y acciones comerciales, así como servicios de soporte y post-venta de manera eficaz, y minimice costes de implantación y mantenimiento gracias a su capacidad de integración con los ERP corporativos.

Axional CRM cubre las distintas necesidades de relación con los clientes a partir de los siguientes componentes:

  • CRM Comercial: Clientes y contactos, gestión de la fuerza de ventas, gestión de las oportunidades y ofertas.
  • CRM Márketing: Organizar y seguir las Campañas de márketing. Fidelización de clientes.
  • CRM Call Centers: Ticketing y servicios. Gestión del SLA.
  • Axional OLAP: Interface gráfica business intelligence.

Podrá diseñar circuitos que integren sus procedimientos a través de las capacidades de flujo documental y de autorizaciones (workflow) de Axional CRM. En cada documento, mediante la definición de workflows, incorporará la definición de autorizaciones, en base a cuyos requerimientos de valoración se hará llegar a los usuarios participantes la información necesaria para la toma de decisiones. Mediante mecanismos de notificación por e-mail o SMS y aprobación mediante registro electrónico.

La generación de oportunidades, ofertas y contratos para los clientes mantendrá un vínculo documental que agilizará la consulta, así como análisis y seguimiento posterior. Asimismo, dispone de opción de asociar documentos y relacionar información, lo cual le facilita la gestión documental y el acceso rápido y efectivo a todos los elementos de una situación particular o una relación de trabajo comercial.

Potencie su empresa hoy

Nuestro equipo está listo para ofrecerte los mejores servicios