Axional ERP

Paquete de soluciones para empresas, basado en web y distribuido en la nube

Axional OnDemand ERP es una aplicación web nativa sobre Java/J2EE de 3 capas (3-tier), específicamente diseñada para ser utilizada mediante la web. Mediante un navegador web los usuarios tienen acceso a las aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el modelo no requiere un hardware costoso en la parte cliente y reduce las necesidades del soporte IT de los sistemas convencionales.

Axional OnDemand ERP pude ser alojada “in house / intranet” (en su propio centro de datos) o “in cloud / internet” (en un centro como COLTAmazon S3IBM cloud, etc).

Diseñado para hacer frente a la complejidad de las organizaciones empresariales modernas, ofrece, ya de salida, capacidades robustas adecuadas a las necesidades específicas de las industrias. Esto se traduce en una mejor adaptación a los requerimientos de la empresa, en un menor número de las personalizaciones y en implementaciones más rápidas y fiables.

Sus funcionalidades ofrecen un control sin precedentes sobre la complejidad de las operaciones globales. Además, el enfoque mediante procesos de negocio incrementa la efectividad (más valor para el cliente) y la eficiencia (menos costes) de su empresa.

Vea la relación de Procesos de negocio y Módulos que ofrece Axional:

Ver la Tabla de Compatibilidad con Navegadores (TCN) para conocer los navegadores que son compatibles con Axional ERP.

Potencie su empresa hoy

Nuestro equipo está listo para ofrecerte los mejores servicios