Servicios

En , ayudamos a nuestros clientes a desplegar y mejorar aplicaciones empresariales de forma rápida, eficiente y económica.

Con nuestros servicios de consultoría, podemos mejorar y transformar sus aplicaciones, mientras se reducen costes operacionales al mismo tiempo. Con la ayuda de nuestros consultores, los clientes definen las estrategias y evalúan, diseñan, desarrollan e implementan los sistemas y procesos que mejor consiguen sus objetivos transformacionales.

tecnologia_01
Servicios Tecnológicos
Contamos con tres tipos de servicios tecnológicos en Deister Software: Machine Learning, Axional IoT y Criptografía.
consultoria
Servicios de Consultoría
App Development, Legacy Modernization, Disaster Recovery, DB migration update y Computación en la nube.
base-de-datos
Bases de Datos
Con las soluciones de deister software puede tener sus datos en tiempo real y tomar las mejores decisiones para su empresa.
Propuesta de valor

La propuesta de valor para nuestros clientes está basada en los siguientes fundamentos:

Visión enfocada

Desarrollamos una visión del éxito compartida; definiendo métricas que tengan sentido para todos los stakeholders. Esta visión guía todas las fases y tareas del desarrollo del proyecto.

Entrega asegurada

Para asegurar el cumplimiento de los plazos, a cada proyecto se le asigna un equipo altamente cualificado, que es supervisado por un Project Manager.

Sin sorpresas

El uso de herramientas de desarrollo Axional, combinado con una metodología de probada eficacia, nos permite asegurar que el software funcionará como se espera.

Rentabilidad

Aplicamos la mejores prácticas para realizar soluciones software a medida y de alta calidad. El valor conseguido va ligado a resultados demostrables; no al dinero gastado en el proyecto.

Su compañía se puede beneficiar de nuestra larga experiencia y probado éxito en proporcionar soluciones industrializadas para la mayor flexibilidad. Para asegurar el éxito, aplicamos una amplia gama de soluciones para infraestructuras industrializadas y pre-integradas; con lo que, además, se reduce tiempo de implementación y riesgos cuando se desarrolla un nuevo sistema en su organización.

Potencie su empresa hoy

Nuestro equipo está listo para ofrecerte los mejores servicios