Fashion

Translation pending

El sector de la moda y calzado es uno de los que más ejemplifica los cambios derivados del actual entorno de globalización y tendencias de consumo. La eliminación de barreras comerciales supone una amenaza por la competencia de fabricantes de bajo coste, pero también representa una oportunidad de cara a focalizar las core competencies de la empresa hacia el diseño, la logística y la distribución, externalizando las actividades de fabricación a una cadena de suministro global y flexible.

Por otro lado, existe una evolución hacia un modelo que se refleja tanto en la actualización y diseño de nuevas colecciones con mayor rapidez; como en la demanda por parte de los consumidores de las tendencias más recientes y adaptadas a estilos no solo más cambiantes, sino también con un mayor impacto sobre los consumidores gracias a la globalización y los medios de comunicación.

Por tanto, la oportunidad que representa disponer de fabricación de menor coste, combinada con series más cortas, por un lado puede contribuir a aumentar el tráfico en las tiendas, disminuir inventarios y riesgo de obsolescencia de las colecciones, y la necesidad de aplicar descuentos de fin de temporada. No obstante supone un desafío de adaptación y actualización del producto, así como de coordinación de la cadena de suministro, disponiendo de información en tiempo real sobre inventarios, y costes de financiación.

Axional Fashion permite la gestión efectiva de las empresas de moda y calzado, con una adaptación ágil y optimizada que da respuesta a las necesidades del sector.

Facilita desde la generación de pedidos de venta a los representantes de una forma agil desde dispositivos móviles, con el consiguiente ahorro de costes en productos de muestrario y costes logísticos añadidos, hasta el análisis de la actividad de negocio, abarcando la gestión optimizada de los almacenes y del mantenimiento.

Fashion ERP para moda y calzado
Mobile POS Un potente terminal de punto de venta móvil en la palma de su mano
Mobile SF Un único dispositivo para gestionar todas las interacciones con los clientes
CMMS Gestión del mantenimiento
Mobile CMMS Gestión del mantenimiento mediante dispositovs móviles
Mobile WMS Sistema de gestión de almacenes móvil
DWH Analytics / Datawarehouse